• Miércoles , 12 julio 2017

¿Ya tienes activada la Verificación de Dos Pasos en WhatsApp?

Desde noviembre del año pasado los usuarios de la versión beta de WhatsApp han podido utilizar la Verificación de Dos Pasos, una herramienta que incrementa la seguridad de tu cuenta para que no puedan abrirla desde otro dispositivo, pero afortunadamente ya esta disponible para todos a partir de este viernes.

Anteriormente, la aplicación requería que el usuario confirmará el número de teléfono a través de un mensaje de texto, pero con la nueva opción pueden añadir una contraseña de seis dígitos a la cuenta, la cual es muy importante que recuerdes por que podrías borrar todo la información almacenada por completo.

Puedes activar la Verificación de Dos Pasos al ingresar a las opciones de tu cuenta dentro del menú de ajustes, pero toma en cuenta que la aplicación te pedirá de forma periódicamente que ingreses la contraseña.

Es importante que durante el proceso de activación también des de alta un correo electrónico, que será de mucha ayuda si llegas a olvidar la contraseña; de no hacerlo tendrás que esperar siete días para verificar tu equipo únicamente con el número telefónico pero perderás todos los mensajes pendientes.

También es de suma importancia que no dejes pasar más de 30 días sin haber verificado tu cuenta sin una contraseña, pues esta sería eliminada por completo, creando una completamente en blanco.

 

Artículos Relacionados