• Miércoles , 12 julio 2017

Escuchará Cancún el Plan de Desarrollo

Será este viernes cuando el gobernador del estado, Carlos Joaquín González presente su Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 (PED) en la Universidad del Caribe, de Cancún a las 12:30 horas.

Se informó que el PED 2016-2022 está integrado por cinco ejes rectores que fijan el rumbo de la acción pública de gobierno donde se destaca el compromiso de campaña, de apoyar a alumnos mediante becas y útiles escolares. Es fundamental elevar el desempeño educativo y evitar la deserción escolar de los alumnos.

Además de la falta de competencia económica y un débil marco regulatorio constituyen el escenario ideal para el abuso de unos cuantos. Entre otras acciones que ayudarán tanto a la disminución de las desigualdades económicas como a la diversificación en la entidad, se promoverá la apertura rápida de negocios  mediante la simplificación administrativa.

Trabajo Conjunto

El mandatario estatal asegura que para la construcción de este modelo de gobierno, se trabajará mediante los principios de Gobierno Transparente y de Puertas Abiertas, por lo que se convoca a todos los ciudadanos a participar todos los días para construir de Quintana Roo un estado confiable en el que el principio de máxima publicidad de la información gubernamental sea una realidad.(Martín Iglesias / QUINTANA ROO HOY)

Artículos Relacionados