• Viernes , 7 julio 2017

Respaldan Plan Estatal de Desarrollo de Carlos Joaquín

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, dijo respaldar el Plan Estatal de Desarrollo presentado por el Gobernador Carlos Joaquín González.

Expuso que se trata de un compendio de acciones respaldadas por la percepción, necesidades y planteamientos de la sociedad en su conjunto, resaltando que los cinco ejes rectores en los que descansa ese proyecto de estado, significan las líneas de acción bajo las que se estará conduciendo la entidad y en consecuencia los municipios de Quintana Roo.

“Como Presidenta municipal no soy ajena a ese conjunto de trazos que marca el Plan, ofrece un enfoque de la forma en que se estará abordando cada uno de los ejes rectores que son Desarrollo y Diversificación económica con oportunidades para todos; gobernabilidad, seguridad y estado de derecho; Gobierno Moderno, confiable y cercano a la gente; Desarrollo Social y Combate a la desigualdad y el último de los cinco ejes que es Crecimiento ordenado con sustentabilidad ambiental”, dijo la alcaldesa.

Recordó que la importancia del Plan Estatal de Desarrollo reside en que es el resultado de tres importantes foros de consulta realizados en los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto y Benito Juárez en los que se contó con la participación de más de dos mil quintanarroenses de los once municipios que presentaron un total de Mil 224 propuestas que han sido consideradas para formular las estrategias y perfilar ese proyecto bajo el que estará avanzado en el estado durante los próximos seis años. (Redacción / QUINTANA ROO HOY)

 

Artículos Relacionados