• Jueves , 6 julio 2017

Isabel Miranda evalúa unificar marchas contra Trump

Isabel Miranda de Wallace no hace a un lado la polémica que ha desatado el que se realicen dos marchas para el próximo domingo en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Ante ello, la presidenta de Alto al Secuestro dijo a Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, que no descarta realizar una marcha conjunta con el movimiento “Vibra México”, que encabeza María Elena Morera, presidenta de Causa en Común, y otras organizaciones.

La marcha en la que Miranda de Wallace participará lleva por nombre “Mexicanos Unidos”.

“No lo descartaría, las pláticas siguen, hasta ahorita sabemos que salimos del Hemiciclo a Juárez a las 12 del día, ya una vez aclarado los puntos que hay personas que solamente vamos por el tema (Donald) Trump, deberíamos de salir juntos desde el Auditorio (Nacional) para no tener esta confusión.

“Hoy trataré de continuar esta plática con todo el grupo, con María Amparo Casar, y con todos los que están organizándola a fin de poder llegar a este acuerdo y que todos salgamos desde el mismo punto”, indicó.

Para Miranda de Wallace, pueden haber mil marchas, pero lo importante es fortalecer a México ante lo que está viviendo con Estados Unidos.

“Lo que queremos es que cuenten con el apoyo de todos los mexicanos para que lleguen fuertes a negociar”, indicó.

Sostuvo que los problemas internos como la corrupción, impunidad y pobreza, tienen sus momentos especiales para discutirse, por lo que los ciudadanos mexicanos deben de enfocarse en el tema de Donald Trump, el cual afectará a toda la población.

Artículos Relacionados