• Lunes , 3 julio 2017

Gameband, un reloj inteligente con todo y juegos de Atari

Definitivamente hacía falta una propuesta en el mundo de los accesorios tecnológicos que se enfocara en los videojugadores, al menos al nivel que lo hace Gameband, un nuevo smartwatch que incluye una serie de clásicos juegos para disfrutar justo en tu muñeca.

El reloj tiene dos modelos, la versión Atari en su característico color rojo que incluye juegos como Pong, Crystal Castles y Asteroids; también esta la versión Terrariaque además de tener colores y diseños inspirados en este popular juego Indie, incluirá un minijuego de la versión original.

Entre las especificaciones del Gameband se encuentran un procesador Snapdragon Wear 210, batería de 400mAh, acelerómetro, sensor giroscópico, sensor de luz, puerto USB Tipo-C, Conexión Bluetooth y Wifi, además funciona con una versión modificada de Android Marshmallow.

También incluye un puerto de tarjeta microSD para expandir la memoria en hasta 256 Gb y una aplicación llamada PixelFurnance con el que podrás descargar e instalar juegos para el smartwatch, e incluso almacenar videojuegos enteros para PC que puedes utilizar al conectar el dispositivo a cualquier computadora.

Desde hoy puedes adquirir la Gameband a través de su campaña en Kickstarter por un precio inicial de 99 dólares, incluyendo 20 minijuegos, así como aplicaciones estándar como calendarios, contactos, alarma, reproductor de música, registro de entrenamiento físico, etc.

Con información de The Verge.

 

Artículos Relacionados