• Viernes , 7 julio 2017

Mantienen frente contra gasolinazo

Por casi tres semanas más, los ciudadanos que forman parte de “Por un Mejor Quintana Roo” continuarán buscando más firmas en contra del aumento de la gasolina, que a la fecha suman poco más de 700.

Señalan que ante las presiones de la sociedad, en esta semana las autoridades presentarán 14 denuncias contra ex funcionarios de la administración anterior que están relacionados con actos de corrupción.

El presidente de “Por Un Mejor Quintana Roo”, Severo Arellano Sánchez, informó que esta es la segunda ocasión que se instalan en “El Ceviche” para solicitar a los ciudadanos que firmen para apoyar que se revierta el “gasolinazo”.

Continuarán buscando más firmas hasta el 24 de febrero próximo.
Dijo que pedirán al gobernador y diputados que les den a conocer qué avances hay para lograr que Roberto Borge sea encarcelado.

Presentan un amparo

El presidente de “Por Un Mejor Quintana Roo”, Severo Arellano Sánchez, informó que adicionalmente presentaron un amparo para que por la vía legal también se impida que proceda el incremento que fue autorizado del 20% en las gasolinas a partir del 1 de enero del presente año.

Reconoció que han participado pocos ciudadanos, pero con los que acudan serán suficientes para solicitar al Congreso del Estado una cita a fin de reunirse con los legisladores locales para conocer qué medidas impulsan para evitar que se lleve a cabo el aumento del combustible. (Virginia Próspero/QUINTANA ROO HOY)

 

Artículos Relacionados