• Viernes , 14 julio 2017

Presentan nuevo entrenador en Escuela de Taekwondo “Pil-Sung”

A fin de mejorar la calidad de competencia y seguir creciendo como agrupación, la Escuela de taekwondo “Pil-Sung”, que comanda el Sabonim Raúl Peniche Aragón, presentó al experimentado profesor Lesmar Fierro como el nuevo entrenador principal de la Selección de “Pil-Sung”, que conforman los artemarcialistas que se encuentran trabajando en el proceso rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2017.

Peniche Aragón presentó al profesor en conferencia de prensa al nuevo integrante de la agrupación, que de inmediato ya se encuentra trabajando con el selectivo en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) y en la escuela “Pil-Sung Comalcalco”.

“Estamos trabajando e innovando para que nuestros alumnos estén bien preparados rumbo a los eventos que tendremos a la brevedad; nuestro principal objetivo es calificar a la Olimpiada Nacional y traer medallas; el compromiso más cercano es el Estatal que será del 24 al 26 de febrero próximos en Playa del Carmen”, indicó el Sabonim.

El profesor Lesmar Fierro ya tiene experiencia siendo capitán de selecciones estatales y tiene una experiencia comandando a Quintana Roo y es que hace seis años comando esta entidad y logró un séptimo lugar a nivel nacional. “Ya me tocó estar al frente y eso fue hace 6 años, se hizo un gran trabajo, logramos un séptimo puesto y ahora nuestro objetivo es lograr mejorar eso, este deporte ha tenido un gran desarrollo en nuestro país y confío del talento que va creciendo en la entidad”, indicó Fierro.(Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

 

Artículos Relacionados