• Lunes , 10 julio 2017

Bruno Valdez reconoce que existe fastidio en el América

El América no anda bien, un club de su grandeza, de su abolengo, no se puede dar el lujo de perder con un equipo de segunda división arrastrando su prestigio, ante esto, Bruno Valdez reconoció que existe fastidio en la intimidad del club.

“Estamos fastidiados porque no nos están saliendo las cosas, pero debemos estar concentrados en la semana para trabajar y conseguir lo que queremos. Más que nada, hablando en lo grupal mejoraremos lo que queremos” explicó en zaguero.

También señaló que los tropiezos recientes no se deben a falta de capacidad de los elementos que conforman la escuadra azulcrema, sino que más bien obedecen a la falta de confianza y de convicción a la hora de enfrentar los cotejos.

“No sé si sea por falta de compromiso, no de compromiso sino más bien de convicción, debemos demostrar que éramos una gran defensa. Hemos perdido la confianza, eso es algo que nos afecta bastante. Han entrado golazos que no pudimos hacer nada, así como el arquero” reveló Valdez.

Sin  embargo, descartó que los problemas fuera por una ruptura entre jugadores y cuerpo técnico, ya que reconoció a Lavolpe como un gran estratega, ya que trabaja toda la semana para conocer a profundidad a los rivales del conjunto americanista.

 

Artículos Relacionados