• Martes , 11 julio 2017

Con apego a la ley es posible ordenar el transporte

  • El titular de SINTRA se reúne con el representante de Uber México Mauricio Mora
  • El objetivo es coadyuvar con el Gobierno del Estado para que no se presenten más actos violentos

Cancún.- Uno de los ejes de trabajo del Gobernador Carlos Joaquín es que haya un Quintana Roo con orden y con rumbo, por ello el Secretario de Infraestructura y Transporte (SINTRA), Jorge Portilla Mánica se reunió en Cancún con el representante de Uber México, Mauricio Mora para tratar el tema de los actos violentos a operarios de esta plataforma en Quintana Roo.

El titular de la SINTRA expresó que en el caso concreto de Uber, no se trata de violentar la actividad económica de los trabajadores de esta plataforma, se trata de que ellos respeten la Ley y que esto genere más y mejores oportunidades para todos.

“Seguimos construyendo un mecanismo para que ellos puedan cumplir y dar servicios en forma legal y de acuerdo a los lineamientos del Gobierno del Estado, reprobamos estos hechos violentos, por lo que continuamos con la valoración de la Ley de Transporte en el Estado de Quintana Roo”, dijo.

Aseguró que no se está en contra de la modernización, pero sí de que se respete la ley, ya que la población exige que haya mejor calidad en los servicios de transporte, tema que la SINTRA tiene que seguir concretando.

Artículos Relacionados