• Viernes , 7 julio 2017

Millones en vano; Jaguares le abolló la corona a Tigres

En partido disfrutado en el estadio Victor Manuel Reyna, los endeudados Jaguares de Chiapas derrotaron al millonario Tigres que ya comienza a anunciar síntomas de ‘campeonitis’.

Los primeros minutos del cotejo fueron de disputa en la media cancha y sin un claro dominador; no obstante, los visitantes fueron los más insistentes pero Moisés Muñoz se encargaría de sofocar todo intento de los norteños.

Al minuto 34’ Sosa se perdió un mano a mano contra el excancerbero del América y dos minutos después los chiapanecos tendrían una jugada similar la cual no desaprovecharon y fue Luís Ángel Mendoza quien movió los cartones con una gran definición a un costado de Enrique Palos para firmar el 1-0.

Para la segunda mitad los muchachos del ‘Tuca’ Ferreti se lanzaron al frente con la poderosa mancuerna Sosa-Gignac pero entre ambos no causaron mucho peligro y las jugadas de riesgo fueron bien controladas por la zaga de los Jaguares.

Así se diluyeron los últimos minutos del encuentro y los de Chiapas pudieron sacar un triunfo importantísimo en la lucha por no descender, en tanto que el actual campeón sumó dos derrotas en lo que va del Clausura 2017.

 

Artículos Relacionados