• Martes , 4 julio 2017

Iglesias de Cancún dispuestas a sumar esfuerzos contra la inseguridad

Contrapunto Noticias

El día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa con Pastores miembros de la directiva del Consejo Ministerial de Cancún, quien convocó a la ciudadanía cancunense a mantener la unidad e invitarlos a elevar oraciones a Dios pidiendo la paz y la armonía en las familias cancunenses quienes en las últimas semanas han vivido momentos de tensión por las situaciones de inseguridad que se han presentado en la ciudad.

El Pastor Eduardo Vélez comentó la  urgencia de reforzar el trabajo de valores en los núcleos familiares como medida de prevención al delito, al igual de la importancia de los trabajos de la iglesia en ese tema en las familias cancunenses desde años anteriores; mientras que el Pastor Othoniel Castañeda mencionó la disposición, apertura y apoyo de las iglesias cristianas a las autoridades de los tres niveles de gobierno en su participación  para reforzar los programas de inseguridad y prevención al delito, con el fin de combatir esta problemática social.

En otro tema se hizo referencia a la apertura de la iglesia evangélica a los migrantes mexicanos en Estados Unidos al recibirlos con los brazos abiertos en un supuesto escenario de que dichos migrantes arribaran a la cuidad de Cancún.

En las acciones que se realizan como Consejo Ministerial, se están convocando a una jornada de oración por la paz y fortalecimiento de valores de Cancún extendiéndole la invitación a todas las iglesias de Cancún y a la ciudadanía en general, la cita es el sábado 4 de febrero a partir de las 4:00 pm en la plaza principal de la delegación de Alfredo V. Bonfil.

En conferencia de prensa estuvieron presentes el Pastor Gabriel Cetina, Pastor Erik Lievano y el Pastor Armando Coria, también miembros de la directiva de dicho consejo.

Artículos Relacionados