• Miércoles , 5 julio 2017

Cancún y Riviera Maya ganan cinco premios

Cancún y Riviera Maya recibieron cinco premios Travvy Awards 2017 en una prestigiada ceremonia celebrada en Gotham Hall en Nueva York, Estados Unidos, en las categorías de mejores destinos de bodas, mejor playa y mejor oficina de visitantes y convenciones.

La Riviera Maya recibió tres premios Oro en las categorías: “Mejor Destino de Bodas en México y Sudamérica”, “Mejor Destino de Lujo en México” y “Mejor Oficina de Turismo en México”; en tanto, Cancún obtuvo el Oro en la categoría “Mejor Destino” y Plata en “Mejor Oficina de Turismo en México”.

Los Premios Travvy son considerados los Premios de la Academia de la industria del turismo, reconocen los más altos estándares de calidad y excelencia en la industria de viajes y honran a las compañías, productos de viajes, agencias y destinos por sus logros sobresalientes.

Estos premios son votados por más de 100 mil agentes de viajes alrededor del mundo.

Capital del Yoga

En otro orden de ideas, la secretaria de Turismo informó que asistió a la presentación del proyecto Sello Distintivo “Tulum World Capital of Yoga” que, en conjunto con otras acciones, busca posicionar al Municipio y Pueblo Mágico de Tulum, como el primer destino wellness, o de equilibrio saludable.

El Sello distintivo “Tulum World Capital of Yoga”, dado a conocer en el marco del Tulum Vegan Fest 2017, apunta a atraer al mercado de viajeros que visitan Tailandia, la India, Costa Rica o España, con el objetivo de encontrar el bienestar físico, mental y emocional. (Jesús Vázquez / QUINTANA ROO HOY)

 

Artículos Relacionados