• Domingo , 16 julio 2017

La dignidad de México no se negocia: Carlos Joaquín

Contrapunto Noticias

En relación a las acciones ejecutivas relacionadas con México anunciadas por el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, el gobernador Carlos Joaquín consideró “que se trata de un acto hostil que vulnera los principios de amistad, convivencia y cooperación entre ambas naciones al tiempo que amenaza la seguridad humana al afectar los derechos humanos de los migrantes.

“Los quintanarroenses practicamos y vivimos diariamente el compromiso y el beneficio de un trato cordial, respetuoso y digno a todos nuestros compatriotas, vecinos y visitantes. Es momento de estar unidos como mexicanos, en armonía con nuestros paisanos donde quiera que se encuentren, y trabajar desde nuestro ámbito individual para minimizar el impacto negativo en el intercambio comercial, cultural y social, tanto de México como de Estados Unidos de América, que estas acciones podrían provocar.

“La dignidad de México no se negocia.

“En la defensa de los intereses nacionales, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto como Jefe del Estado Mexicano, siempre contará con mi respaldo.

No al muro, si a construir puentes de entendimiento y amistad”.

 

Artículos Relacionados