• Lunes , 10 julio 2017

Trump los mexicanos tenemos dignidad: Greg Sánchez

Contrapunto Noticias

Ante las amenazas constantes del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirar y manipular empresas como Ford, General Motors y  Toyota, Greg Sánchez recordó que los estadounidenses “Nos arrebataron la mitad de nuestro territorio. Durante muchos años nuestros vecinos del norte nos han humillado, nos han vejado y hoy, vuelven a hacerlo queriendo construir un muro que nos separe, pero Trump está poniendo a prueba continuamente nuestra  dignidad nacional.

“No debemos de  ser  el patio trasero de Norteamérica, porque somos la mano de obra que hace que ese país sea grande. Estados Unidos es un lugar de inmigrantes, pero, hoy desprecian y humillan a los mexicanos ¿Hasta cuándo vamos a seguir soportando esta humillación y esta vejación?,¡Despierta México!”.

Greg Sánchez explicó que tanto Estados Unidos como México, perderán  en sus economías ya que ambas naciones dependen de las importaciones y exportaciones, recordó que México exporta el Petróleo y es la 12ava mayor economía de exportación en el mundo.

Además, la intención  de deportar a  los más de 11 millones de mexicanos que radican en el vecino país, Trump olvida que  son la mano de obra de miles de empresas norteamericanas, lo que paralizaría  su economía.

Por este motivo, dijo “Es momento que nuestro espíritu patriótico salga a flor de piel sin importar tintes partidistas. Unifiquémonos en nuestra bandera como símbolo de amor por México, es tiempo de unidad, no permitamos que se hunda el país, por lo que pido no comprar nada de empresas norteamericanas, hay que consumir lo que nuestro país produce. Es hora de respirar por México, de luchar por México y decirle a Trump que al pueblo mexicano se le respeta”.

Agregó que si Trump  insiste en la construcción de enemigos, no ha inaugurado un muro imposible, ha inaugurado la era de que los mexicanos demostremos la fuerza que tenemos y el amor a nuestra patria.

“Si nos unificamos lograremos que nuestra patria produzca bienes y servicios mexicanos para los mexicanos. Los mexicanos unidos nos haremos respetar”. Concluyó

Artículos Relacionados