• Jueves , 6 julio 2017

La actriz Lina Santos cautivó a Fidel Castro con sus películas

Pocos saben que Lina Santos, de 50 años, llamó la atención de uno de los mandatarios más polémicos de la historia, Fidel Castro, quien murió el pasado 25 de noviembre a los 90 años.

“Así es, todo empezó en 2012, cuando su hijo Alex escribió un libro acerca de los gustos y placeres de su padre, el cual presentó en nuestro país, junto con una exposición de fotografías. Aquella vez, la embajada de Cuba me invitó a la inauguración de la muestra, que se tituló ‘El rostro de la historia’. Al ex mandatario le gustaban mis películas, lo cual se menciona en el libro, por eso fui contemplada en el evento”.

El político menciona en el libro que le encantaba el trabajo que hacia Lina en el cine. Y es que ése era el éxito de las películas, ver mujeres naturales, con buena cadera y bub.

A través del hijo del comandante cubano, Lina tuvo contacto con Fidel, a quien le regaló una foto autografiada que decía: ‘Para Fidel, con todo mi cariño’. Y luego hablaron por teléfono y él le dijo: Usted es mi musa, admiro su belleza y talento, sus cintas me han hecho reír mucho’. Y agregó: ‘qué lástima que no pude ir a México, pero usted tiene las puertas abiertas en Cuba”.

 

Artículos Relacionados