• Jueves , 6 julio 2017

Perla miente, PRI ha destinado más de 114 millones a Cozumel

Contrapunto Noticias

El PRI ha gestionado exitosamente más de 114.2 millones de pesos en beneficio de Cozumel para ejercer este 2017 por las autoridades estatales y federales, por lo que Perla Tun miente y prefiere proteger el #MochePAN.
Ante esta exitosa gestión el PRI felicita a los Diputados Federales José Luis Toledo Medina, Coordinador de la Fracción parlamentaria PRI de Quintana Roo, Sara Latife Ruiz de Chávez y Arlet Molgora Glover, quienes privilegiando el bienestar de los quintanarroenses y en especial de Cozumel logrando etiquetar más de 114 millones de pesos, que traerán beneficios de manera directa en la salud, recreación y deporte de los cozumeleños.
La bancada del PRI en San Lázaro, informó de la gestión exitosa de más de 112 millones en la remodelación del IMSS de la ínsula y 2.2 millones de pesos para obras diversas en parque de la colonia Miraflores, mismos recursos que están debidamente etiquetados.
El PRI señala que la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun debe llamar a cuentas a sus legisladores federales panistas, quienes prefieren el #MochePAN en vez de etiquetar recursos federales a favor de Cozumel y de Quintana Roo.
La presidenta municipal de Cozumel debido a sus fobias partidistas,  nunca se acercó a los legisladores federales del PRI en San Lázaro para presentar sus proyectos y propuesta, aun así y en respuesta a los compromisos hechos por el PRI ante los cozumeleños, se da respuesta con acciones contundentes al destinar -mediante la gestión de José Luis Toledo, Sara Latife Ruiz y Arlet Mólgora- recursos por el orden de 114.2 millones de pesos en beneficio de Cozumel.
El PRI exhorta a Perla Tun a hablar con la verdad y que exija a los diputados federales del PAN y PRD responder a los cozumeleños y a actuar con transparencia, ya que hasta ahora los recursos federales que les corresponde etiquetar para Quintana Roo se desconoce su destino y han dejado solo al gobierno estatal.

Artículos Relacionados