• Martes , 4 julio 2017

Brasileño se gradúa con vestido y tacones como protesta contra la homofobia que sufrió

Un joven estudiante del Instituto de Tecnología Aeronáutica de las Fuerzas Armadas de Brasil se graduó vestido de mujer como protesta por la homofobia de la que fue víctima durante su estancia como estudiante.

A través de un video que  circula por redes sociales, se muestra el momento exacto en que Talles de Oliveira Faria, de 24 años, sube al estrado, en donde recibió su diploma que lo acredita como ingeniero en informática, maquillado, con tacones y ataviado con una especie de vestido morado, mismo del que se desprende durante su caminar para dejar quedarse con un camisón rojo, en el cual denunció la homofobia de la que fue objeto.

Días después de dicho suceso De Oliveira Faria expresó, mediante su cuenta personal de Facebook, la forma en que durante su vida escolar sufrió de violencia por ser homosexual.

En dicho texto, el joven también detalló las agresiones sexuales de las que fue víctima, y porqué decidió que el día de su graduación acudiría vestido de mujer para evidenciar tales abusos.

 

VEA VIDEO: https://youtu.be/eyYZepFEmBA

 

Artículos Relacionados