• Martes , 4 julio 2017

Peña Nieto visitará a lesionados por explosión en Tultepec

El presidente Enrique Peña Nieto visitará a algunos de los lesionados por la explosión registrada este martes en el Mercado San Pablito, del municipio de Tultepec.

De acuerdo con la oficina de la Presidencia de la República, el mandatario arribará durante el transcurso de esta mañana al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde permanecen internadas algunas de las víctimas de la tragedia.

En su recorrido, en el que supervisará la correcta asistencia médica y conversará con algunos de los pacientes, el titular del Ejecutivo federal estará acompañado por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, y por el Secretario de Salud, José Narro Robles.

De momento, el saldo oficial de muertos es 33 personas, de los cuales 31 ya han sido plenamente identificados por sus familiares. Un total de 37 personas permanecen en hospitales del IMSS y del ISSSTE, y 5 de ellos se reportan como graves, en riesgo de perder su vida.

El presidente de la República pasará todo el día en el Estado de México, pues alrededor de las 14:00 horas está programada su asistencia a la ceremonia del 201 aniversario de la muerte del general José María Morelos y Pavón, que se realizará en el municipio de Ecatepec.

 

Artículos Relacionados