• Viernes , 21 julio 2017

Necesaria la unidad para reforzar al PRI: Isidro Santamaría

Isidro Santamaría Casanova, regidor en Benito Juárez y líder estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), destacó que es necesaria la unidad en torno a su dirigente estatal, Raymundo King de la Rosa, para reforzar los trabajos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“El PRI es un partido que sigue siendo fuerte, pero tenemos que reforzarlo mucho más, tenemos que buscar la fortaleza dentro del partido con base a la unión, y considero de mal gusto que haya personas que intenten promocionarse para la presidencia estatal del partido, cuando no son los tiempos, cuando todavía el tiempo de trabajo de Raymundo King no concluye”, aseveró.

Dijo que los priistas deben respetar los estatutos internos y resaltó el desempeño tanto del líder estatal, Raymundo King, como del dirigente en Benito Juárez, René Sansores Barea.

“En los estatutos está claramente plasmado el tiempo que debe durar un presidente estatal y un presidente municipal, y todos debemos ceñirnos a ese tiempo, sin tratar de adelantar. Tenemos un excelente presidente a nivel estatal, y un excelente presidente a nivel municipal, con ellos debemos de trabajar, no estoy de acuerdo con las apreciaciones que solo buscan el lucimiento personal”, precisó.

Isidro Santamaría reiteró que sigue en pie su intención de dirigir al PRI, pero en tiempo y forma, y si cuenta con el apoyo de la mayoría llegará a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE).

“Sigo queriendo dirigir al PRI, pero en tiempo y forma, cuando haya la oportunidad haré patente mi solicitud para poder ser presidente estatal, y sí tengo el apoyo de la mayoría lo seré, pero si no seré respetuoso y me pondré a trabajar como lo que soy, un soldado más del PRI”, enfatizó. (IQCancún)

 

Artículos Relacionados