• Martes , 4 julio 2017

Cuarteto de malandrines menos en las calles

Contrapunto Noticias

La Fiscalía General del Estado, mediante el grupo de aprehensiones de la Policía Ministerial cumplimentaron en las últimas 24 horas, cuatro mandamientos judiciales de los cuales, dos son por el delito de fraude y dos por incumplimiento de las obligaciones familiares.

La institución estatal informa que derivado de los elementos penales integrados en los respectivos expedientes, consignados en tiempo y forma ante los juzgados  penales, la autoridad correspondiente determinó liberar las órdenes de aprehensión en contra de tres hombres y una mujer.

En el primer caso, agentes de la Policía Ministerial de Investigación, adscrito a la Unidad de Aprehensiones, pone a disposición del Juzgado Tercero Penal, recluido en el Centro de Reinserción Social de esta Ciudad a la persona identificada con iniciales  J S R,  de 46 años de edad,  originario de Escarcega Campeche, en cumplimiento a una Orden de Aprehensión girada en su contra relacionado con la Causa Penal 385/2016, por el delito de fraude.
Dicha persona fue detenida el día martes 20 de diciembre a las 15:45 horas en la vía pública, frente a la manzana 122 de la región 96.

De la misma manera, fue aprehendida bajo el mismo proceso penal y por el mismo delito a la mujer identifica con iniciales C.N. T. C de 37 años de edad, originaria de la Ciudad de México, la mañana de este miércoles al medio día, en la vía pública  sobre la avenida 147 frente en la Región 99 de esta Ciudad.

Los otros dos mandamientos judiciales que cumplimentaron los agentes de la Policía Ministerial, son por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares en contra de L C C, de 39 años de edad, originario de Lázaro Cárdenas,  girada en su contra relacionado con la Causa Penal 366/2011. Dicha persona fue detenida el día de ayer martes como a las 15:00 horas en la vía pública, con el apoyo del operativo denominado BOM, en las calles Emiliano Zapata con Avenida Francisco I. Madero.

La otra persona detenida fue M A E S D, de 30 años de edad, originario de San Sebastián Tenoxtitlan Hidalgo, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra, relativa a la Causa Penal 331/2016, por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares. Fue aprehendida la mañana de este miércoles en la vía pública en la región 95.

Las cuatro personas ya se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción social para enfrentes sus respectivos procesos.

 

Artículos Relacionados