• Martes , 4 julio 2017

Con Juan Carlos Pallares el PAN se fortalece: Juan Pablo Adame

Tras la toma de protesta ayer lunes de Juan Carlos Pallares Bueno como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame, delegado nacional del blanquiazul en Quintana Roo, celebró que el acuerdo de unidad haya dado como resultado la conformación de la nueva dirigencia.

Explicó que esta acción fortalece al PAN rumbo a los comicios locales y federales del año 2018, además de que la militancia antepuso al partido por encima de los intereses personales.

“Con este acuerdo de unidad el PAN se fortalece rumbo al 2018, y por eso era importante renovar el CDE antes de que terminara el año, para que se dejara en claro que todo lo que hicimos tiene sentido, solo si se trabaja en unidad y si se ve con miras mucho más grandes que los propios intereses personales vamos a salir adelante. El PAN cierra un buen año”, precisó.

Expuso que la directriz del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) es que a partir de enero se comience a trabajar en los perfiles que eventualmente se convertirán en candidatos a un cargo de elección popular en el año 2018, para que con tiempo suficiente se pueda contar con mesas políticas y la apertura para formar a los posibles abanderados.

“La directriz del CEN es preparar desde enero a los posibles candidatos rumbo al 2018, es importante que se comience a trabajar desde ahora con quienes aspiran a un espacio de elección popular, y así podrán tener mesas políticas y la apertura para irlos preparando y formando”, apuntó.

Juan Pablo Adame añadió que la intención es formar una estructura bien fortalecida que permita ganar el municipio de Benito Juárez en el año 2018.

 

Artículos Relacionados