• Viernes , 7 julio 2017

Remberto toma protesta a la nueva delegada de Alfredo V. Bonfil

Contrapunto Noticias 

La mirilla en el marco de la Séptima Sesión Ordinaria del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, tomó la protesta de ley a Antonia Muñoz Torres, como nueva delegado de Alfredo V. Bonfil, donde también refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los habitantes de esta comunidad.

“Quiero felicitar a la nueva delegada y decirle a la ciudadanía que estamos seguros que con el presupuesto que tenemos haremos grandes contribuciones en esta administración para mejorar la calidad de vida y generar bienestar social de los habitantes de esta demarcación”, resaltó Estrada Barba.

En otro punto del orden del día se ratificaron las modificaciones al Programa de Inversión Anual (PIA), Ejercicio Fiscal 2016, aprobadas en la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Benito Juárez (Coplademun) 2016-2018, donde se acordó por unanimidad adicionar un monto de inversión por más de 70.3 millones de pesos, que permitirá el desarrollo de seis proyectos que son la vialidad de interconexión entre Avenida Guayacán y Bulevar Colosio: el alumbrado público en la Avenida Cancún (Las Torres); la rehabilitación y alumbrado público en la Avenida Cumbres y en la Avenida Guayacán corresponden tres acciones que son: ampliación, continuidad de la ciclovía y el alumbrado público.

Los regidores también aprobaron la celebración de un Acuerdo de Coordinación con la Secretaría de la Gestión Pública del Estado de Quintana Roo, para el Fortalecimiento del Sistema Municipal de Control y evaluación de la Gestión Pública y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción.

De acuerdo con los considerandos, se informó que a través de estas acciones se busca dar  continuidad a los programas y acciones en materia de transparencia en un marco de respeto a la autonomía municipal y de constante trabajo y dedicación, a fin de lograr un ejercicio eficiente, oportuno, transparente y honesto de los recursos presupuestales estatales y federales con los que cuenta el municipio de Benito Juárez.

 

Artículos Relacionados