• Miércoles , 5 julio 2017

Fue semidegollada; la policía investiga

Por José Pinto Casarrubias

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el feminicidio descubierto en una vivienda de la Supermanzana 58 ayer, donde una joven mujer fue brutalmente asesinada.

De acuerdo con el resultado de la necropsia revelado este martes, S.O.F. de 23 años de edad y originaria de Tabasco, murió desangrada, tras ser semidegollada.

Su pareja sentimental M.H.J., de 34 años y oriundo de Chiapas, dijo a las autoridades que salió a trabajar a las 7:30 horas y que todo estaba bien, incluso aseguró que se mensajearon en el transcurso del díay al retornar alrededor de las 18:30 horas se percató que la puerta de herrería que da acceso a las escaleras se encontraba abierta al igual que la que da acceso al interior de la casa; por lo que observó por la ventana y vio el cuerpo de su pareja tirado y mucha sangre a su alrededor; por lo que pidió auxilio.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la situación legal del esposo, sin embargo fuentes extraoficiales revelaron que tanto él como otras personas estarían bajo investigación por el cruento crimen.

Artículos Relacionados