• Jueves , 6 julio 2017

Asegura Raymundo King que el PRI sigue cerrando filas

En el marco de la construcción de la “Agenda México 2040”, el PRI en Quintana Roo continúa cerrando filas con su militancia, en donde se escuchan propuestas, se incluyen liderazgos y se avanza en temas sociales que demanda la ciudadanía sean resueltos.

Afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien felicitó a los militantes de Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, por sostener encuentros productivos, que le sirven al PRI para seguir adelante y priorizar – con la estructura y la militancia priista- necesidades sociales que hoy requieren una respuesta a corto plazo y vislumbrar lo que se requerirá en los próximos años para integrarlos a la Agenda México 2040.

El PRI se ha caracteriza por ser un partido social, un partido que entiende y escucha a la ciudadanía y que tiene la capacidad de gestión y por ello gradualmente está recuperando la confianza ciudadana, precisó.

“En cada uno de los municipios se está trabajando, respetando los derechos de la militancia, construyendo la unidad con trabajo, diálogo e inclusión en 2017, para estar listos y en 2018 competir y ganar”, afirmó.

Señaló que la Agenda México 2040, plantea una alianza con la ciudadanía, la cual el PRI tiene que establecer desde ahora, por lo que seguirá apoyando toda lucha – dentro del marco de la ley- contra la corrupción, privilegiando y respaldando todas las acciones que permitan la transparencia y la rendición de cuentas de cara a la sociedad.

Precisó que en este trabajo con las estructuras priistas en los 11 municipios se recogen temas sociales que tienen que ver con educación, salud, empleo, turismo, fomento al campo y a la producción, oportunidades para los jóvenes profesionistas, etc, que forman parte de la Agenda México 2040 que impulsa por todo el país el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza.

 

Artículos Relacionados