• Sábado , 8 julio 2017

Vistoso desfile “Sunset Boat Parade 2016”

Contrapunto Noticias

 

Como resultado de la sinergia entre las autoridades municipales de Benito Juárez y la iniciativa privada, se llevó a cabo la vigésimo primera edición del programa “Manos Mágicas Farmer’s Market” que se vio engalanada con el desfile de barcos “Sunset Boat Parade 2016”.

La Directora de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez Rodríguez, informó que más de 10 mil personas asistieron el sábado y domingo pasados al “Jardín del Arte” de la Zona Hotelera para deleitarse con las diferentes actividades artísticas y culturales, así como la exposición de productos artesanales.

Asimismo, dio a conocer que en este marco se hizo entrega de un reconocimiento al artesano Dante Delgado por haber ganado el primer lugar en el Certamen Estatal.

Igualmente se realizó la exhibición de productos con motivos navideños de 110 artesanos, quienes tienen como objetivo promoverse en el mercado local, al tiempo que los asistentes degustaron de una exquisita muestra gastronómica regional.

Además de la tradicional verbena popular, se realizó un vistoso espectáculo conformado por 25 embarcaciones decoradas e iluminadas que formaron parte del “Sunset Boat Parade 2016” y al término del desfile se hizo una colorida demostración de fuegos artificiales.

Los ciudadanos no desaprovecharon la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo con el emblemático “Santa Claus y sus duendes”.

Por último, la directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento entregó también reconocimientos a los artesanos por su destacada participación en dicho programa.

Artículos Relacionados