• Martes , 11 julio 2017

Ebrio provoca volcadura de patrulla

POR José Pinto Casarrubias

Un aparatoso accidente se registró anoche, por la irresponsabilidad de un patrullero de la policía de Cancún, quien al intentar brindar el apoyo a un detenido en el operativo del alcoholímetro, lo subió a la cabina y éste jaló el volante, provocando que la patrulla se accidentara.

El penoso hecho ocurrió alrededor de las 8 de la noche de ayer, cuando la patrulla que llevaba varios detenidos del operativo “Conduce sin alcohol”, derribó varios árboles a la altura de Villas Otoch.

De acuerdo con un comunicado de la policía, uno de los infractores tenía fuertes dolores en la espalda y para salvaguardar su integridad física decidieron no llevarlo en la batea de la camioneta y a una cuadra de “El Torito”, G.M.C.P. se fue contra el conductor, jaló el volante, quedando la unidad sobre su costado izquierdo.

Aunque según fuentes extraoficiales, el conductor de la patrulla le dio las atenciones y consideración a una persona que dijo trabajar para la PGR y lo subió a la cabina.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y ya por la madrugada, un grupo de personas lanzó piedras contra la fachada del Centro de Retención Municipal, e incluso irrumpieron dentro del torito, dañando las instalaciones, logrando la detención de 5 personas que fueron remitidas ante la autoridad correspondiente.

 

 

Artículos Relacionados