• Martes , 4 julio 2017

Priista que quiera servir al Estado, deberá acreditar honorabilidad: King

El PRI de Quintana Roo aplaude la constitución formal de la Comisión Anticorrupción del partido, ya que con ello se garantizará que sean los mejores hombres y mujeres con honorabilidad, arraigo y prestigio social, que abanderen al priismo en próximas contiendas, tanto federales como intermedias locales del 2018.

Precisó el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, al participar en la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional en donde se establecen las acciones para las elecciones en 2017 y parte de las estrategias para ir sentando las bases del proceso 2018.

Con la Comisión Anticorrupción, que entrará en operaciones de manera inmediata, no solo se garantiza que el PRI presente las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes, sino que también se evaluarán a detalle los perfiles de las y los mejores priistas, que acrediten honorabilidad y reconocimiento popular.

Raymundo King, indicó que también está facultada para evaluar a detalle el desempeño de los priistas que actualmente ostentan un cargo de elección popular (presidentes municipales, regidores, diputados – locales y federales- y senadores) así como servidores públicos en los tres niveles de gobierno, para que haya una real rendición de cuentas, transparencia, honorabilidad y profesionalismo.

Asimismo, esta comisión – detalló Raymundo King- evaluará los perfiles de los priistas militantes que aspiren a un cargo de elección popular o a ser dirigentes, para que quienes representen al partido sean probos, honorables, con prestancia y prestigio social, así como tengan el reconocimiento de la ciudadanía. (Comunicado)

Artículos Relacionados