• Martes , 4 julio 2017

Dirigencia estatal del PRI está inerte: José Luis Ross

El ex diputado local José Luis Ross Chalé consideró que el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo está inerte y no ha logrado embonar con la militancia de la entidad.

Expuso que tras los comicios del pasado 5 de junio, en los que el PRI fue derrotado en la elección de gobernador, el CDE –que preside el diputado local Raymundo King de la Rosa- debió rendir cuentas, sin embargo, al día de hoy aún no se cierra ese ciclo.

“Vemos una dirigencia estatal totalmente rebasada, cuando termina un proceso electoral debe haber rendición de cuentas, se cierran ciclos, y estamos viendo que la dirigencia no ha logrado calar con la militancia del estado, es una dirigencia inerte”, puntualizó.

Indicó que hay inconformidad de distintos personajes priistas, así como de la propia militancia, por la continuidad de Raymundo King al frente del tricolor en la entidad, cuyo liderazgo carece de credibilidad.

“La dirigencia de Raymundo King tiene poca credibilidad, y no solo yo lo pienso sino muchísimos compañeros que están levantando la voz a través de la cual se expresa que es necesario refrescar la dirigencia, como se dice en el argot ya no pega el chicle. Hay que apostar a una nueva dirigencia”, aseveró.

José Luis Ross dijo que la unidad es importante, pero más allá de eso el priismo debe trabajar todo el tiempo con las bases y la gente, y no solamente en época de campañas proselitistas, ya que durante el año se tienen que construir estrategias políticas al interior.

“Debe existir unidad al interior del PRI, pero más allá de la unidad hay que abocarse al trabajo con la gente, con las bases, y no solamente en época de campañas políticas, debe haber un acercamiento durante todo el año para encontrar nuevas estrategias”, señaló. (IQCancún)

 

 

Artículos Relacionados