• Viernes , 7 julio 2017

Descartan que Cuauhtémoc Blanco pueda ser destituido por Congreso de Morelos

José de Jesús Guizar subrayó que confían en las instituciones de impartición de justicia a nivel federal.

México. – Cuauhtémoc Blanco no puede ser destituido esta noche por el Congreso de Morelos, aseguró José de Jesús Guizar, secretario de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, comentó que “lo único que tenemos nosotros ahorita es la notificación de este nuevo procedimiento que es el juicio político.

“Tenemos que generar nosotros la estrategia de defensa y lo único que observamos es un embate continuo contra el alcalde sin ninguna justificación, una cuestión más política que jurídica”, comentó.

Guizar indicó que decida lo que decida el Congreso esta tarde-noche, mañana Cuauhtémoc Blanco seguirá siendo el presidente municipal de Cuernavaca.

“Todo el equipo jurídico hemos estado trabajando para que esto no suceda, de alguna manera el alcalde lo único que ha tenido es una embestida total de diferentes actores políticos y ninguna justificación técnica-jurídica”, sostuvo.

Subrayó que confían en las instituciones de impartición de justicia a nivel federal y “considero que también tenemos las justificaciones jurídicas para que esto no suceda y yo creo que tenemos alcalde para mucho tiempo”.

Artículos Relacionados