• Martes , 4 julio 2017

Así se jugarán los octavos de final de la Champions League

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Champions League, donde los encuentros Paris Saint Germain-Barcelona y Bayern Múnich-a Arsenal se perfilan como los de mayor interés entre los aficionados al torneo de clubes más importante del mundo.

Además, llaman la atención un par de cruces que se antojan muy parejos: el AS Mónaco contra Manchester City, equipo comandado por el español Pep Guardiola, y Sevilla contra Leicester, el equipo sensación de la campaña anterior.

Por su parte, los dos grandes favoritos para ganar la competencia tuvieron diferente suerte en este sorteo: mientras el actual campeón, Real Madrid, parece favorito absoluto ante el Nápoles, el FC Barcelona enfrentará a un duro PSG, con estrellas de talla mundial como Edinson Cavani, Thiago Motta y Javier Pastore.

En cuanto a los mexicanos que quedan vivos en el torneo, Javier “Chicharito” Hernández (Bayer Leverkusen) parece tener la misión más dura al tener que enfrentar al Atlético de Madrid, mientras que el Benfica de Raúl Jiménez se medirá con Dortmund y el Porto, con sus tres jugadores mexicanos, le hará los honores a la Juventus.

 

Artículos Relacionados