• Martes , 4 julio 2017

Se registran cuatro candidatos a la delegación de Alfredo V. Bonfil

Contrapunto Noticias
Tal como lo marca la convocatoria, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Comité para la Elección del Delegado de Alfredo V. Bonfil, recibió la inscripción de cuatro planillas de igual número de aspirantes a dicho cargo, mismos que serán sometidos a votación el 18 de diciembre próximo.La jornada de inscripción se llevó a cabo este miércoles, desde las 09:00 a las 24:00 horas, en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal, a donde los interesados acudieron con toda la documentación oficial que se les solicitó para ser aceptados por la autoridad municipal.

En el marco de dicho procedimiento, el Vocal del Registro de Candidatos, el regidor Julián Ramírez Florescano, dio a conocer que este proceso cumple con los lineamientos correspondientes para que se les brinde el apoyo necesario a los candidatos que competirán por dicho cargo la semana siguiente, además de que cumplieron en tiempo y forma con el carácter de la legalidad de la elección.

Como ya es tradición en este proceso, durante el registro se pudo apreciar una fuerte participación por parte de la comunidad bonfileña, quienes acudieron con sus porras e instrumentos musicales como muestra de apoyo hacia su planilla de preferencia.

En su carácter de suplente del presidente del Comité para la elección del Delegado de Alfredo V. Bonfil, la regidora Ericka Guadalupe Castillo, explicó que en su momento se darán a conocer y se entregarán las actas de constancia de registro a cada candidato. De igual manera, nuevamente sesionará dicho comité de elección para que se firmen las constancias, se tomen las decisiones relativas a los colores que utilizará cada planilla y las bases de las campañas.

Artículos Relacionados