• Viernes , 7 julio 2017

José Luis Pech cuenta con el respaldo de la militancia: Héctor Ortega

Héctor Ortega Contreras, miembro del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, manifestó su total respaldo a la labor que desempeña el delegado especial, José Luis Pech Várguez, y agregó que avanzan a buen paso en la conformación de comités y trabajo partidista.

En entrevista, dijo que José Luis Pech se apoya en la militancia para desarrollar las labores internas y, a su vez, cada uno de los integrantes morenistas hacen lo propio desde el ámbito que les corresponda.

“No hay presidencias de MORENA en ninguno de los municipios y no habrá hasta que se emita la convocatoria; en el caso de José Luis Pech yo creo que está haciendo un buen trabajo, respaldamos su labor y la desarrolla acorde a lo que le dieron, él se apoya en todos nosotros, y todos nosotros desde cada uno de nuestros ámbitos de trabajo hacemos lo corresponde”, indicó.

Consideró que es necesario que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de MORENA emita la convocatoria, no obstante, la renovación de las dirigencias municipales podría llevar hasta un año, previo a las elecciones de año 2018.

“Es necesario que se emita una convocatoria, porque como partido político nacional debemos contar con todo el órgano de partido en cada municipio, como debe de ser. No sabemos cuánto tomará eso, ojalá que sea hasta dentro un año para que en 2018 vayamos con las direcciones elegidas como tiene que ser”, puntualizó.

Ortega Contreras afirmó que se encuentran integrando los comités de base, y para ello cuentan con los coordinadores territoriales en los tres distritos electorales federales, quienes son los encargados de recibir la documentación.

“En el distrito 01 tenemos a Omar Sánchez; en el 02 a Yensunnni Martínez, y en el 03 tenemos a Juan Ríos, ellos son los coordinadores que están encargados de recepcionar toda la documentación de cada uno de los comités de base que se están conformando en cada municipio”, precisó.

Héctor Ortega expuso que en Benito Juárez han conformado 10 comités de base, que lo integran entre 8 y 15 personas, que funcionan por sección electoral.

“Los comités serán los que elijan a todos los dirigentes de MORENA en cada uno de los municipios”, apuntó. (IQCancún)

 

Artículos Relacionados