• Martes , 4 julio 2017

Pallares Bueno tomará protesta la próxima semana: Juan Pablo Adame

Juan Pablo Adame, delegado nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, adelantó que será la próxima semana cuando tome protesta Juan Carlos Pallares Bueno como dirigente estatal del blanquiazul, en un acto político que encabezará el secretario nacional del PAN, Damián Zepeda.

Apuntó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ratificó el pasado 30 de noviembre a Pallares Bueno como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), lo que significa que legalmente ya puede fungir en el cargo.

“El CEN ratificó a Juan Carlos Pallares el pasado 30 de noviembre; lo que sigue es un acto en donde asistirá el secretario general del PAN, Damián Zepeda, a la toma de protesta del CDE que será la próxima semana. La parte legal ya está cubierta y podemos decir que Juan Carlos Pallares es el dirigente del PAN en Quintana Roo y puede fungir como tal”, precisó.

Informó que no hubo impugnaciones contra el nombramiento de Juan Carlos Pallares Bueno como líder del CDE, en un proceso que calificó de ordenado y completo tanto a nivel municipal y estatal, como nacional.

“No hubo impugnaciones por su nombramiento y fue un proceso en orden y muy completo desde la parte municipal, estatal y ahora nacional”, indicó.

Juan Pablo Adame resaltó la generosidad y unidad al interior del PAN, en torno a la elección de Juan Carlos Pallares y aseguró que se alistan para ser la primera fuerza política en el estado en los comicios del año 2018.

“Es una gran muestra de generosidad y unidad de todos los panistas, en donde lo que queremos decirle a la ciudadanía, sobre todo a los que votaron por nosotros en el pasado proceso electoral, es que nos alistamos para ganar de nuevo en el año 2018 y ser la primera fuerza política en el estado”, puntualizó.

Artículos Relacionados