• Lunes , 10 julio 2017

Feria de servicios a adultos mayores en JMM

POR José Pinto Casarrubias

Los programas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, fueron parte de la Feria de Servicios del Adulto Mayor, organizada por la delegada Marybel Villegas Canché en la alcaldía de Sabán, localizada a 70 kilómetros de la cabecera municipal de José María Morelos.

“Estamos aquí para acercar los beneficios sociales a las comunidades más alejadas del país. Gracias al ISSSTE, Seguro Popular, Semar, IEEA, DIF estatal y Liconsa por estar aquí”.

Los médicos del ISSSTE aplicaron la vacuna contra la influenza, mientras los Comedores Comunitarios daban sopes de machaca a los comensales. En tanto, personal médico del ISSSTE atendía a las mujeres.

La funcionaria federal dijo que esto forma parte de los compromisos que han hecho y poco a poco han logrado concretar, como los pisos firmes y techos que este fin de año se estarán colocando en muchas viviendas de la geografía estatal, y que son parte del Programa de Empleo Temporal.

Al final, la delegada se trasladó a la comunidad de Dziuché, donde pagó al señor Honorato Poot el Seguro de Vida para Jefas de Familia, debido al fallecimiento de su esposa  y actualmente, su hija de 13 años cursa el primer año de secundaria.

Artículos Relacionados