• Martes , 4 julio 2017

Desmiente fiscal rumores sobre su salida

“Aquí sigo…” escribió el fiscal, Carlos Arturo Álvarez Escalera en un mensaje de Whats App, en respuesta a la cascada de rumores sobre su renuncia, lo cual fue alimentado por diferentes cuentas de redes sociales de personajes políticos y hasta de páginas digitales de información.

Esta tarde surgió la versión extraoficial de la supuesta renuncia del titular de la Fiscalía General del Estado y ante esto, la vocera de la Vicefiscalía en la zona norte, Antonia Salmeron desmintió esta situación.

Después, por diferentes medios se dio a conocer que el diputado, Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado aclaró que la Decimoquinta Legislatura no ha recibido ningún documento relacionado con la supuesta renuncia de Arturo Álvarez Escalera y consideró que se trató de un rumor en redes sociales.

Por su parte, el diputado presidente de la Comisión de Justicia, Carlos Mario Villanueva Tenorio negó también la renuncia y en una comunicación que tuvo con el fiscal, éste le comentó que seguía laborando en la dependencia.

 

Artículos Relacionados