• Martes , 4 julio 2017

El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’

La azafata Ximena Suárez Otterburg, sobreviviente del accidente aéreo del pasado lunes en el que murieron integrantes del equipo Chapecoense que disputarían la final de la Copa Sudamericana, recordó en Facebook a sus compañeros del vuelo y afirmó que está en “shock” y no tiene palabras para explicar el dolor.

“Mi ángel lugo, estas en el cielo amigo mio con los demás , voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas, todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor q siento al igual con David Vacaflores (mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Alex Richard Quispe Garcia (cachito), gus encinas(paraguayo), capi Ovar goytia, dios no puedo explicar el dolor q siento, hasta ahora estoy en shock! Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare! (sic)”, fue el mensaje que publicó en la red social desde la Clínica Somer de Rio negro, donde se recupera.

La auxiliar del vuelo fue una de las seis sobrevivientes a la tragedia que dejó 71 muertos y también colgó unas imágenes de los miembros de la tripulación, en los que se les percibe al lado de Javier Mascherano y el portero Sergio Romero. (Excelsior)

Artículos Relacionados