• Martes , 4 julio 2017

José Luis Pech tiene que renunciar a Morena: Salvador Ramos

Salvador Ramos Bustamante, militante del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en Quintana Roo, aseveró que el dirigente estatal morenista, José Luis Pech Várguez, tiene que renunciar a su cargo, ya que fue electo por dedazo y no está dando los resultados que los militantes esperan.

Al desconocer a José Luis Pech como presidente de MORENA en la entidad, aseguró que éste no tiene calidad de dirigente ni de opositor al sistema, además de que no tiene interlocución con los miembros de ese partido político.

“Tiene que renunciar, que se vaya José Luis Pech de MORENA, él no es el líder de MORENA, él está ahí por dedazo pero no tiene calidad de dirigente, no tiene calidad opositora al sistema, ni tampoco tiene interlocución con los militantes de MORENA”, enfatizó.

Confió en que el líder nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, reflexione al respecto y aseguró que si ese partido político quiere construir un nuevo gobierno democrático, tendrá que ejercer la democracia interna para que la militancia elija a sus dirigentes.

“MORENA está fallando al sostener a José Luis Pech, yo espero que Andrés Manuel, que es sin duda el candidato a vencer en el año 2018, puede reflexionar al respecto y creo como mucha gente, que si MORENA quiere construir un nuevo gobierno democrático tiene que ejercer la democracia en cada una de las entidades respetando la voluntad de los militantes para la elección de sus dirigentes”, puntualizó.

Salvador Ramos dijo que MORENA en Quintana Roo está pasando por etapa difícil, ya que pese a que existe gran expectativa en torno a la figura de Andrés Manuel López Obrador para ganar la presidencia de México, requiere armar una coalición de fuerzas al interior y con los partidos de izquierda.

Artículos Relacionados