• Martes , 11 julio 2017

Autos de Cancún podrán circular máximo con dos humos

Rubén Treviño, presidente de la Comisión de Seguridad Pública de Benito Juárez, habló esta mañana sobre las propuestas que recibieron de parte de los regidores en esta materia.

Rubén Treviño comentó que ayer tuvieron la Segunda Sesión de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, donde estuvieron 14 regidores, Síndico de Hacienda y directores del área de Seguridad Pública, en la cual se abordó el tema de poner un orden a los polarizados de los autos, el cuál no puede ser mayor a dos humos.

Afirmó que entienden que mucha gente se lo pone (el polarizado de 3 humos) para protegerse del sol, pero que hay un tema de seguridad de por medio, por lo que agregó que la persona que no cumpla el reglamento será sancionada y si es reincidente podrían retener la unidad, hasta quitarle el polarizado.

Comentó que también estarán poniendo especial atención en los vehículos que no tienen placas, en los que las tienen vencidas y los que tienen de otros estados, pero que de igual manera están vencidas. Subrayó que en el tema del alcoholímetro también estarán haciendo algunas adecuaciones.

Sobre el tema de las grúas dijo que ya acordaron que las personas podrán elegir qué compañía elegir en caso de un accidente.

 

Artículos Relacionados