• Jueves , 6 julio 2017

PAN, a favor de una agenda política para Quintana Roo: Eduardo Pacho

Eduardo Pacho Gallegos, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, consideró que debe darse una reunión entre el secretario de Gobierno de Quintana Roo, Francisco López Mena, y el Comité Directivo Estatal (CDE) del blanquiazul, para empezar a diseñar una agenda política que enriquezca la vida política de la entidad.

Como se sabe, el pasado lunes el encargado de la política interna de la administración de Carlos Joaquín González, sostuvo un encuentro el líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), José Luis Pech Várguez, en la que abordaron temas institucionales de gobierno y partido.

“Por supuesto que debe darse una reunión con el señor López Mena, además es su función, así se lo indica su trabajo, tendría que ser de esa forma. Yo creo que si busca un acercamiento con los partidos políticos así lo hará con el CDE del PAN, nosotros estamos abiertos a escuchar, por supuesto que nosotros no nos negamos, somos un gobierno de coalición”, indicó.

Precisó que existen distintos puntos prioritarios que tienen que conformar una agenda política como son la parte económica de la entidad, la rendición de cuentas y seguridad pública.

“Yo creo que una de las prioridades tendrá que ser el saneamiento de la parte económica del estado, la rendición de cuentas creo que es un tema importantísimo, y por supuesto la seguridad pública, son asuntos muy frescos que nos están aquejando en el estado”, señaló.

Artículos Relacionados