• Jueves , 6 julio 2017

Convocatoria para la elección del delegado de Alfredo V. Bonfil

En seguimiento a los acuerdos legales establecidos, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez se reunieron para dar a conocer las bases, así como los procedimientos para la elección del delegado de Alfredo V. Bonfil, a realizarse el domingo 18 de diciembre próximo, para lo cual a partir de este día 2 se publicará la convocatoria correspondiente.

“La instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, es conducir este proceso electoral con total transparencia, así como en coadyuvancia para que los ciudadanos puedan ejercer su voto sin contratiempos”, resaltó el Secretario General del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez Marrufo.

Asimismo, al encabezar la mesa de trabajo, señaló que tras emitir la convocatoria correspondiente, el miércoles 7 de diciembre se realizará el registro de candidatos, para que desde el 8 hasta el 14 del mismo mes, se inicie el periodo de campaña y dar lugar a la elección el día 18 próximo.

Por su parte, la Síndico Municipal, Mirna Karina Martínez Jara, informó que este lunes se llevará a cabo la instalación oficial del comité para la elección del delegado, el cual fungirá como enlace con las secretarías, direcciones y demás dependencias del Ayuntamiento que estarán colaborando en el proceso de elección, con la finalidad de que se lleve en orden, con imparcialidad y con total apego a la reglamentación.

En la reunión también estuvieron presentes los regidores Ericka Guadalupe Castillo Acosta, Karla Gasca Sánchez, Rubén Treviño Ávila y Berenice Sosa Osorio; el Tesorero Municipal, Rogelio Díaz Ramírez; el Oficial Mayor, Héctor Contreras Mercader; el Secretario de Desarrollo Social y Económico, Francisco Carrillo Flores; las directoras de Comunicación Social, Adriana Mézquita Romero; de Radio Cultural Ayuntamiento, Elizabeth Jiménez Corona; así como los titulares de Recursos Materiales, Nora Viviana Espinoza Hernández; Dirección de Gobierno, Mario Castro Madera, entre otras autoridades.

Cabe mencionar que el 30 de noviembre pasado, durante la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó la integración del comité para la elección del delegado de Alfredo V. Bonfil, conformada por siete regidores.

 

Artículos Relacionados