• Domingo , 9 julio 2017

Todo listo para la asamblea estatal del PAN: Oscar Bernal

Oscar Bernal Ávalos, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo, informó que todo está listo para que este domingo 4 de diciembre se realice la asamblea estatal del blanquiazul, en la que serán elegidos los 46 consejeros políticos de ese instituto en la entidad.

Detalló que se encuentran en el trabajo de logística para trasladar a los 281 delegados numerarios con derecho al voto, quienes acudirán al evento a realizarse a las 11 de la mañana en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

“Estamos en la logística para otorgarles el transporte a los 281 delegados numerarios que tienen derecho a votar, y todo está listo y con mucho ánimo para elegir a los 46 consejeros estatales del PAN en la asamblea estatal que se realizará este domingo 4 de diciembre a las 11 de la mañana en Felipe Carrillo Puerto”, precisó.

Explicó que los 281 delegados numerarios son la suma total de los 10 comités municipales del PAN, y en sus manos tendrán la decisión de elegir a los consejeros estatales.

“281 es el número que da la suma de todos los delegados numerarios provenientes de los 10 comités municipales de Quintana Roo, y ellos son los que tienen derecho a elegir, derecho a votar”, enfatizó.

Oscar Bernal apuntó que se escogerán 46 consejeros estatales, 23 hombres y 23 mujeres, sin embargo, el Comité Directivo Estatal (CDE) puede proponer ampliar esa lista hasta en un 10 por ciento si así lo considera necesario.

“Son 46 consejeros estatales a elegir, pero el CDE puede proponer un 10 por ciento más de los consejeros que fueron electos, que de darse podría ampliarse la lista hasta 48 consejeros”, puntualizó. (Comunicado)

 

Artículos Relacionados