• Miércoles , 5 julio 2017

PRI construye su unidad con inclusión y diálogo: Raymundo King

En la construcción de la  Agenda 2040 que el PRI encabeza para el beneficio de México, la participación de todos los priistas, en especial de quienes tienen la oportunidad de servir a los quintanarroenses como representantes populares, es mediante la inclusión y el diálogo.

Afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien acompañado de la secretaria general Alondra Herrera Pavón, se reunió con los regidores priistas del H. Ayuntamiento de Othón. P. Blanco 2016-2018, Sara Muza Simón, Erick Paolo Martínez Acosta y Martín Muñoz Tun, a quienes convocó a participar de lleno en los preparativos para conformar la Agenda 2040, en donde el PRI establecerá el país que se requiere para las futuras generaciones.

El dirigente estatal Raymundo King los convocó a trabajar en unidad, a ser ejemplo en el servicio público y sobre todo seguir contribuyendo a la unidad del PRI, ya que la sociedad othonense demanda resultados, demanda una ciudad limpia, segura, próspera y ordenada, demanda tener más y mejores opciones de empleo y oportunidades para crecer, por lo que urge redoblar esfuerzos para recuperar la confianza ciudadana.

Los regidores priistas de H. Ayuntamiento de Othón. P. Blanco 2016-2018, en voz de la edil Sara Muza Simón, informaron de su participación en la reunión nacional de Regidores Priistas en Acapulco a celebrarse el próximo 2 de diciembre, en donde prácticamente iniciarán las acciones para ir incorporando temas y proyectos para lo inmediato y a largo plazo con la Agenda 2040.

“Los regidores priistas fuimos a sumarnos a los trabajos del PRI rumbo a 2018 y para ser partícipes de la construcción de la Agenda 2040” dijo.

Asimismo el regidor Erick Paolo Martínez Acosta expuso que los priistas están trabajando en el Cabildo de Othón P. Blanco para que se den acciones que generen mayor seguridad, prosperidad, empleos y paz social, así como la existencia de una ciudad limpia y con los servicios públicos eficientes y que de ninguna manera serán una oposición beligerante e intransigente, por lo contrario constructiva pues se trata de privilegiar el beneficio a los ciudadanos.

Por su parte el regidor priista Martín Muñoz Tun afirmó que como concejales el compromiso es trabajar con estricto respeto a la ley, siendo vigilantes de que ocurran casos de corrupción, y utilizando siempre el diálogo y el consenso para avanzar.

ACUERDOS TOMADOS

 

  • EL PRI refrenda su compromiso de trabajar en el mejoramiento de la calidad de vida en cada uno de los 11 municipios.
  • El PRI reconoce la importancia del Cabildo para la consolidación de los gobiernos municipales, en donde los regidores priistas serán factor de gobernabilidad.
  • El PRI en Quintan Roo es garante de los resultados con la alianza que existe entre sus cabildos y la actual legislatura, donde los regidores priistas harán eco del trabajo que en materia legislativa se está realizando.
  • El nuevo papel de los cabildos priistas y la representatividad de sus regidores afianzará la presencia territorial y, fortalecerá la voz y participación de la ciudadanía en las acciones de los ayuntamientos.

Artículos Relacionados