• Martes , 4 julio 2017

Ella es Mika, la perrita que Interjet perdió y que ahora buscan

Una pesadilla se volvió para Pamela Álvarez su vuelo de México a Houston, vía Interjet, cuando la aerolínea perdió a su mascota, pero, lo que más le molestó, es que haya dejado despegar el vuelo sin siquiera avisarle.

A través de redes sociales la joven ha colocado una serie de fotografías con las que pretende encontrar a su mascota perdida en el área aledaña al Aeropuerto de la Ciudad de México. La aerolínea también ha publicado a través de sus cuentas fotografías de ‘Mika’.

Me dijeron que el perro no había llegado, que el kennel se había caído y el perro se había escapado”, narró en un vídeo que compartió a través de su cuenta de Facebook.

El incidente se produjo cuando Pamela viajaba de la Ciudad de México con destino a Houston en el vuelo 3988 de Interjet.

Con el hashtag #InterjetEncuentraAMika los usuarios se han sumado a la búsqueda de la mascota de ocho años de edad; mismo que en poco tiempo se ha vuelto una tendencia a nivel nacional.

De acuerdo con versiones de otra usuaria de Facebook que viajó en el mismo vuelo que Pamela, la dueña del perro regresó inmediatamente a la Ciudad de México tras enterarse de la noticia.

La aerolínea publicó en redes sociales que ya se encuentra buscando al can, e invitó a los ciudadanos que viven en zonas aledañas a aportar información en caso de ver al animal merodeando por los alrededores.

‘Mika’ aún no aparece, pero sí acaso tienes alguna información de la mascota, puedes contactar a Pamela Álvarez a través de su cuenta de Facebook o Twitter. (Excélsior)

Artículos Relacionados