• Martes , 4 julio 2017

Última actualización de iOS causa terribles problemas con la batería

De acuerdo a múltiples reportes, la actualización 10.1.1 de iOS tiene un grave error que consume rápidamente la batería de los equipos de la línea iPhone.

Todo comenzó con la publicación del problema en uno de los foros de soporte de Apple, en donde el usuario Mjolcresure comentó que su iPhone 5 comienza a descargarse en cuestión de segundos, del 30 por ciento a tan sólo 1 por ciento, para después apagarse.

También dijo que al conectarlo a la corriente de electricidad, el dispositivo mostró automáticamente un 30 por ciento de carga, que al desconectar inmediatamente se conserva prendido por “pocas horas”.

Además, al apagar el teléfono con un 80 por ciento de batería durante la noche, Mjolcresure advirtió que al tratar de prenderlo por la mañana el equipo no prendía por falta de carga. Los incidentes comenzaron después de haber instalado la última actualización del sistema operativo del teléfono.

Los comentarios entorno a este problema ha hecho que la página de la publicación llegue hasta este momento a las 14 páginas, en donde más personas han comentado que sufren de la misma situación.

En redes sociales varios usuarios han reaccionado ante la descarga inusitada de sus equipos, mientras esperan que Apple ofrezca una solución permanente al problema. Por ahora, si no has hecho la actualización te recomendamos esperar hasta que Apple anuncie un remedio. (SDPnoticias)

 

Artículos Relacionados