• Viernes , 7 julio 2017

Pondrán orden en lo estacionamientos públicos y privados

Ante los abusos e irregularidades que ocurren en los estacionamientos privados, incluyendo robos, el diputado Juan Carlos Pereira Escudero, propuso una iniciativa para reformar la Ley de los Estacionamientos del Estado de Quintana Roo.

El legislador detalló que en la actualidad muchos estacionamientos están concesionados a empresas particulares, sin que rindan informes a ninguna autoridad sobre su actuar o sobre sus utilidades.

“Hace falta que quienes tengan la concesión directa de los estacionamientos, públicos o privados por llamar de alguna forma, sean más responsables de los que usan esos estacionamientos, que al final de cuenta ejercen un cobro, me refiero a las plazas a los centros comerciales, y a todo aquellos que estén concesionados en los estacionamientos, a partir de una reforma de ley que vamos nosotros a establecer van a tener que ser responsables de algunas cuestiones para la gente que los ocupa”.

Pereyra Escudero señalo que no hay un padrón real de estacionamientos privados en centros, plazas o comercios donde cobran por dejar los vehículos y sin ninguna garantía.

 

Con información de SQCS

 

Artículos Relacionados