• Miércoles , 5 julio 2017

José Luis Pech expone que para Morena la actividad política es para beneficiar a Quintana Roo

Aquellos temas que afectan fuertemente a los quintanarroenses deben abordarse frente a la sociedad y con su participación decidida, señaló el dirigente estatal de MORENA, José Luis Pech Várguez, al referirse a lo que le expuso esta mañana al secretario de Gobierno del estado, Francisco López Mena, en la reunión que sostuvo con él.

Ante los asuntos que le presentó el funcionario de la administración estatal, dijo que es importante definir mecanismos de participación que aseguren una difusión efectiva hacia la sociedad de las propuestas de las diferentes fuerzas políticas.

Destacó que la reunión ocurrió en un lugar público de esta capital y los temas abordados fueron estrictamente institucionales, de gobierno y de partido.

En la plática, citó, “le expuse a López Mena que en MORENA consideramos la actividad política como el espacio de discusión que en sociedad nos ofrecemos para manifestar y resolver, cuando esto es posible, nuestras diferencias y encontrar áreas comunes de trabajo colectivo en favor del pueblo quintanarroense”.

Los tópicos que le presentó el secretario de Gobierno a Pech Várguez, “fueron diversos de carácter político, que afectan el desarrollo de la entidad”, apuntó el presidente de MORENA en Quintana Roo..

Agregó que López Mena expresó el deseo de mantener una comunicación abierta con las fuerzas políticas de la entidad y su intención de definir una agenda política para mejorar la capacidad del Estado para generar bienestar, mantener la gobernabilidad y la armonía social, así como una competencia política sana.

Ante estos temas, Pech Várguez aclaró que requieren de un análisis posterior “para poder establecer nuestros posicionamientos políticos sobre ellos”. (Quintana Roo Hoy)

 

Artículos Relacionados