• Jueves , 20 julio 2017

Con las manos vacías

Por José Pinto Casarrubias

Tras el atentado a balazos simultáneo ocurrido la noche del domingo en las discotecas Mandala y Congo, ubicadas en la Zona Hotelera, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no tiene pistas claras sobre los agresores o por el sigilo de la investigación no lo han dado a conocer de manera oficial.

Lo que si indicaron este martes, es que derivado de los sangrientos hechos, donde asesinaron a dos personas y una más sigue hospitalizada, se dijo que se encuentra estable y de un momento a otro sería dado de alta y no quiso rendir su declaración ministerial.

Por su parte, personal de Servicios Periciales realizó otra inspección ocular, localizando tres casquillos calibre 9 mm en la disco Mándala y tres más en el bar Congo, sitios que permanecen aseguraros por el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

En cuanto a las víctimas, J.C.C de 22 años de edad, también ya fue identificado por su padre G.C.A quien dijo que su familiar tenía 2 días de laborar como ayudante de limpieza en Mandala.

Hasta el momento es lo único que se ha informado de manera oficial por parte de las autoridades estatales.

Artículos Relacionados