• Martes , 4 julio 2017

“Vamos a ganar la presidencia en 2018”: Enrique Ochoa

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, afirmó en el VI Consejo Político Nacional, que el partido será el ganador de la elección presidencial en 2018.

De acuerdo con Enrique Ochoa Reza, el PRI irá a las elecciones en alianza con la ciudadanía, dado que ha recogido sus necesidades, problemas y propuestas, a partir de las cuales planea construir una nueva agenda.

La nueva agenda se resume en: el combate a la corrupción y a la impunidad; creación de oportunidades para mujeres y la creación de empleos bien remunerados, por lo que se sumó a la propuesta de incrementar el salario mínimo.

Ochoa destacó como principal valor, la unidad del país y de su partido con rumbo a las elecciones estatales de 2017 en Coahuila, Nayarit, el Estado de México y Veracruz.

Con respecto a la relación bilateral de México y Estados Unidos, indicó que el Comité Ejecutivo Nacional partidista propuso cuatro acciones: la unidad nacional para impulsar los intereses mexicanos; reuniones de apoyo a las medidas del gobierno federal contra las políticas de EU que puedan dañar a la sociedad; intensificar la relación con organizaciones políticas de mexicanos que residen en EU, y la promoción de la diplomacia parlamentaria. (SDPnoticias)

Artículos Relacionados