• Martes , 11 julio 2017

No hay nada formal para subir tarifas de transporte público en Cancún

El director de Transporte y Vialidad, Raymundo López descartó que tengan alguna solicitud formal de aumento de tarifas de transporte público por parte de las empresas concesionarias y para ello se tendría que instalar la Comisión Mixta Tarifaria del Cabildo.

Y aclaró que en todo caso las peticiones de aumento a las tarifas deberían ingresar primero por la secretaría general del ayuntamiento y posteriormente se pide se instale la comisión mixta tarifaria que está integrada por los regidores, transportistas y autoridades municipales.

Hay que señalar que ya el director general de Autocar, Santiago Carrillo dio a conocer que desde hace un mes presentaron a las autoridades municipales la solicitud de incremento a las tarifas de transporte de un peso, por el incremento de los insumos.

A esta petición ya se ha unido el dirigente del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, Eric Castillo quien indicó que han solicitado un peso para las unidades de Maya Caribe.

El director de Transporte y Vialidad dijo que han tenido comentarios de los transportistas de un aumento, pero no han hecho una petición formal. (Quintana Roo Hoy)

 

 

Artículos Relacionados