• Miércoles , 5 julio 2017

Convoca Raymundo King unidad y trabajo en equipo, a favor de Quintana Roo

“El PRI seguirá siendo en Quintana Roo una fuerza política constructiva, incluyente, responsable y que trabaja en equipo a favor y en beneficio de los quintanarroenses y se abocará a construir el camino con resultados y buenos gobiernos municipales para recuperar la confianza ciudadana”. afirmó el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa.

El líder del PRI asumió nuevamente el compromiso hecho por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el dirigente nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, de construir ese camino que recuperará la confianza ciudadana mediante el diálogo, el consenso y la unidad y actuando con el ejemplo de no ser omisos ante los casos de corrupción e incumplimiento de las responsabilidades de un partido en el gobierno.

En Quintana Roo como en el resto del país, la sociedad demanda propuestas serias y precisas, castigo a quienes le han defraudado, más empleo, mejores condiciones de vida, de seguridad y sobre todo abatir la violencia, principalmente la que se da contra la mujer, por lo que el PRI en la entidad asume el reto y se compromete a construir y abonar a la gobernabilidad en beneficio de los quintanarroenses.

El presidente estatal del PRI, quien asistió a la VI Sesión Solemne del Consejo Político Nacional del PRI encabezando a los consejeros políticos nacionales por Quintana Roo, señaló que el trabajo en 2017 y 2018 será para construir un escenario favorable con resultados concretos y acciones que beneficien a los quintanarroenses, desde la legislatura local y desde las presidencias municipales donde se es gobierno, así como desde el gobierno federal el PRI le cumplirá a los ciudadanos y así asume el reto.

Señaló que el PRI en Quintana Roo, tal y como lo ha indicado el presidente Enrique Peña Nieto, ha demostrado que mantiene una lucha constante contra la corrupción y la falta de transparencia en el uso de los recursos públicos, ha ingresado la iniciativa para la creación del Sistema Estatal Anticorrupción y no será omiso ni protegerá a nadie que haya cometido actos de corrupción, los cuales indignan al priismo y a la sociedad en general.

Ante la lección dada por los quintanarroenses en el pasado proceso electoral, el PRI asumió con humildad este mandato ciudadano y entendió que debe hacer a un lado a todos aquellos que han traicionado a la ciudadanía, que han cometido actos de corrupción y para los cuales se debe aplicar la ley con toda justicia y rigor y que en Quintana Roo se debe privilegiar la unidad y el trabajo en equipo, que es lo que demanda la sociedad.

Sostuvo que el PRI es el partido en Quintana Roo con mayores resultados positivos en favor de la ciudadanía, quien ha contribuido a la grandeza de la entidad, a ser primer lugar en turismo, generación de empleos y sitio privilegiado y seguro para la inversión nacional y extranjera.

Una entidad construida a base de esfuerzo y talento de muchos ciudadanos que confiaron en el PRI y que hoy le demandan transformarse para recuperar lo perdido, con estricto respeto a la ley, organismos internos que prevengan y abatan la corrupción, con la participación de la militancia mediante el diálogo y consensos para no equivocarse a la hora de elegir a futuros candidatos y candidatas, afirmó.

Indicó que en Quintana Roo, al igual como se hará en todo el país, el PRI se abocará a la construcción de una agenda visionaria que asegure el futuro de las nuevas generaciones con seguridad, prosperidad, paz social y mejores oportunidades, privilegiando la gobernabilidad, ya que el PRI construye no destruye, actúa con responsabilidad y respalda todo lo que beneficie a los quintanarroenses, sin que esto signifique ser omisos ni tampoco sumisos. (Comunicado)

 

Artículos Relacionados